Redacción EC

Hace unos días se inició la venta de la versión doméstica de "" en formato digital. Más allá de la oportunidad de poder ver la película en casa y conocer contenido adicional, el lanzamiento tiene otro aspecto muy llamativo: pone a disposición de los fans imágenes en alta calidad para que las editen como quieran.

Por ello que no ha pasado mucho tiempo para que sitios como se llenen de parodias y memes sobre el largometraje. Dentro de este contenido, resulta llamativo encontrar un 'crossover' entre "Neon Genesis Evangelion" y la cinta de Marvel.

Se trata de la tan comentada escena en la que Thanos borra de la existencia a la mitad del universo. Un usuario de YouTube tuvo la idea de combinar dicha secuencia con la canción "Komm, Susser Todd" ("Ven, dulce muerte") que se puede escuchar en el clímax de la película "The End of Evangelion", clásico de culto en la animación japonesa.

La canción es un elemento reconocible para los fans del anime, pues es la melodía que acompaña al fin del mundo en la película de "Evangelion". Como se recuerda, en ese momento, la humanidad perece en su totalidad para que sus almas pasen a ser formar parte de una sola entidad.

Teniendo en cuenta que las bromas en torno a "Komm Susser Todd" son populares desde hace años en Internet y los paralelismos con el final de "Avengers: Infinity War", muchos podrían considerar que el video en cuestión es una consecuencia casi inevitable de lo citado. "El meme que todos estaban esperando", dice el mismo autor del clip de YouTube, el usuario 'SUCSC', con respecto a su trabajo.

- DATO -
La versión en disco físico de "Avengers: Infinity War" llegará a Norteamérica el 14 de agosto.