(Foto: Composición/El Comercio)
(Foto: Composición/El Comercio)
Redacción EC

Marvel ha lanzado la versión doméstica de "" cerca de cuatro meses después del estreno de la película, por lo que el material en torno al taquillero trabajo ha sido abundante en Internet en los últimos días.

Las razones de ello son el interés reavivado del público y también le hecho de que este al fin tiene imágenes de altan calidad para poder hacer videos cómicos. Estos han sido compartidos en YouTube y otras plataformas de Internet.

Uno de estos curiosos clips es el "tráiler honesto" de "Avengers: Infinty War", subido por el canal de YouTube "Screen Rant". Es obvio que se trata de una parodia del avance cinematográfico de Marvel, el cual suma 206 millones de visualizaciones en el citado sitio de videos.

El clip comienza señalando que "el siguiente tráiler tiene la categoría 'S' para spoilers", toda una declaración de intenciones. Poco después, el avance dice que la película llega "de parte del Thanos de Hollywood" mientras muestra una imagen de Disney, compañía propietaria de Marvel, así como de otras franquicias millonarias.

Esa sería la tónica del video a lo largo de seis minutos, en los que se abordan con humor temas como el uso extensivo de efectos especiales, el éxito de "Black Panther" o el que Spider-Man aparezca en "Avengers: Infinity War" en lugar de hacerlo en "Venom".

A pocas horas de haber sido subido a YouTube, el material suma más de 200.000 visualizaciones y otros 22.000 'me gusta' por parte de los usuarios.

- DATO -
La versión en disco físico de "Avengers: Infinity War" salió al mercado este 14 de agosto. El lanzamiento en formato digital tuvo lugar el 31 de agosto en Norteamérica.