(Foto: 20th Century Fox)
(Foto: 20th Century Fox)
Redacción EC

", al igual que su entrega anterior, se caracterizó por hacer gala de una enorme incorrección política, pero esto tendría sus límites. La razón de ello fue que algunas escenas no lograron al metraje final por ser consideradas demasiado polémicas por la producción.

En una de ellas Deadpool viaja al pasado para matar a Adolf Hitler cuando aún era un bebe. La existencia de dicha escena post créditos era conocida desde hace algún tiempo; no obstante, muchos creyeron que esta nunca vería la luz.

La escena en cuestión ha sido recientemente subida a YouTube y muestra al antihéroe frente a una habitación de hospital repleta de recién nacidos. Deadpool se muestra algo contrariado al no saber qué hacer con uno de los bebes y toda cobra sentido cuando se ve el nombre del pequeño al pie de la cuna: Adolf Hitler.

Al final, el personaje de Ryan Reynolds decide tomar al bebe en brazos y llevárselo, aunque lo demás es desconocido. Evidentemente, el clip compartido en YouTube hace referencia a la tan recordada pregunta de "¿si pudieras viajar en el tiempo matarías a Hitler?".

David Leitch, director de "Deadpool 2", explicó antes que la escena no llegó a los cines porque él y la producción querían dar un mensaje distinto. "Pese a que adoro esta broma, terminamos la cinta en una nota muy alta y esa es la forma en la que debería terminar", contó Leitch a Esquire.

Contenido sugerido

Contenido GEC