Hugh Jackman
Redacción EC

asume un nuevo reto actoral: será el fallido aspirante a la presidencia de los Estados Unidos Gary Hart en  "The Front Runner", película que develó en  su tráiler oficial.

Dirigida por Jason Reitman, la película narra la historia real de quien fue el candidato favorito del partido demócrata en las elecciones de 1988 en Norteamérica, hasta que cometió un gran error que lo volvió el centro de las críticas: fue captado por la prensa mientras le era infiel a su pareja.

El candidato había alentado a la prensa a seguirlo a todos lados para demostrar lo aburrida que era su vida; sin embargo, esto permitió que se descubriera su adulterio. Eso acabó con todas sus opciones.

La cinta está basada en el libro "All the Truth Is Out", de Matt Bai, y fue el propio autor quien se hizo cargo de la adaptación junto a Reitman y Jay Carson, productor de "House of Cards".

Además de Hugh Jackman, el elenco cuenta con grandes artistas. Vera Farmiga, J.K. Simmons, Kaitlyn Dever, Sara Paxton, Mamoudou Athie, Molly Ephraim, Josh Brener y Mike Judge, entreellos.