“Venom” se convierte en mascota de la NFL en divertido video promocional con el que se anuncia el estreno de la película. (Foto: Captura de YouTube)
“Venom” se convierte en mascota de la NFL en divertido video promocional con el que se anuncia el estreno de la película. (Foto: Captura de YouTube)

Como antesala a la película que recibirá , enemigo de Spiderman, en octubre; Sony Pictures lanzó un spot promocional para YouTube donde el personaje hace algo cuestionable.

Sony Pictures realizó el clip en colaboración con ESPN y lo lanzó a través de su canal de YouTube y si bien no revela nada nuevo sobre el filme, permite apreciar mejor el aspecto que tendrá "Venom".

En el videoclip titulado "New Mascot", donde las estrellas del fútbol americano Randy Moss y Charles Woodson realizan un cameo, aparece Tom Hardy (Eddie Brock) asistiendo a un cásting.

"Cuando Charles Woodson y Randy Moss tienen la tarea de ayudar a este equipo a encontrar una nueva mascota ... Un candidato sorpresa se convierte en la elección obvia", dice inicialmente la descripción del video en YouTube.

"Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel llega a la gran pantalla, protagonizado por el actor nominado al Premio de la Academia ® Tom Hardy como el protector mortal 'Venom'", señala finalmente el mensaje.

El guión de “Venom” fue escrito por Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall, y es dirigida por Ruben Fleischer. Está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Woody Harrelson, entre otros.

El filme narra la historia de 'Eddie Brock', un reportero cuya vida cambia por completo cuando se fusiona con un simbionte alienígena que le proporciona superpoderes a cambio de un "pequeño inconveniente": ocupar su cuerpo y su mente.