Algunos de los actores de Avengers Endgame se unen a la campaña contra el cáncer en los Estados Unidos. | Marvel
Algunos de los actores de Avengers Endgame se unen a la campaña contra el cáncer en los Estados Unidos. | Marvel
Redacción Mag

Cada vez falta menos para que se estrene la nueva aventura de los Vengadores, , y se vienen haciendo muchas promociones sobre la misma; sin embargo, algunos de nuestros héroes se han puesto firmes para apoyar en la lucha que muchos vienen teniendo ante un enemigo conocido: el .

Con el nombre de (Unidos contra el Cáncer), los actores que participarán de 'Avengers Endgame' se mostraron como las 'caras' de una campaña que busca el apoyo a todas las personas que en este momento están sufriendo de dicha enfermedad recientemente nombrada.

Chris Evans (Capitán América), Brie Larson (Capitana Marvel) Danai Gurira (Okoye), Paul Rudd (Ant-Man) y Karen Gillan (Nébula), fueron los rostros que se prestaron para la realización de un video promocional que está recorriendo el mundo.

Así como ha pasado para 'Avengers Endgame', 'Stand up to Cancer' también recibió el apoyo de los actores durante la campaña previa a Infinity War, resaltando que la ayuda que recibieron fue mucho mayor a otros años por lo que ahora con la cinta que se estrena este 25 de abril, aguardan igualar o superar lo hecho en esa ocasión.

Recordemos que esta entrega de 'Los Vengadores' verá la luz en nuestro país el 25 de abril así como en muchos otros de Latinoamérica; sin embargo, en Estados Unidos y México lo hará el mismo viernes 26 de abril.

También puedes leer: