Redacción EC

Desde esta semana el Jockey Club del Perú es escenario de un evento dedicado a la historieta, el cine y la cultura popular en general: la .


Si bien el evento se desarrollará desde el viernes 26 de julio hasta el domingo 4 de agosto, el jueves 25 de julio se desarrolló un avant premiere exclusivo para los clientes que adquirieron una entrada dorada; así como para la prensa. Mira las fotos en la galería que abre este artículo.

LOS INVITADOS

La Comic Con Lima 2019 tendrá invitados internacionales todos los días. El primero es Asher Angel, adolescente que interpretó a Billy Batson en "Shazam" (2019). Él estará en la convención del 26 y 27 de julio.

En la segunda semana, el evento contará con Giancarlo Esposito, dos veces nominado al Emmy en la categoría de Mejor actor de reparto por su trabajo en las series "Breaking Bad" y "Better Call Saul"; en el rol del narcotraficante Gus Fring.

DATO

La Comic Con Lima 2019 se desarrolla en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú (Surco).

Las entradas a la Comic Con Lima 2019 están a la venta a 40 soles por un día. Puedes adquirirlas en Cinemark y el local del evento.

TAGS RELACIONADOS