Uno de los eventos más grandes del mundo llegó a Lima en medio de una gran expectativa, y es que la Comic Con Lima 2019 ha tenido una gran aceptación de parte del público gracias a sus novedosas presentaciones y los invitados de lujo que tiene.

Lamentablemente, la Comic Con Lima 2019 terminará este jueves 4 de agosto, pero ya ha tenido un día histórico. Y es que este sábado 3 de agosto, seis grandes estrellas se reunieron, por primera vez sobre el escenario del festival.

Jason David Frank, el recordado Tommy de los Power Rangers; Giancarlo Esposito, Gus Fring de Breaking Bad; Temuera Morrison, Jango Fett de Star Wars; Richard Brake, El Rey de la noche de Game of Thrones; Kodi Smit – McPhee, Nigthcrawler de X-Men y Braulio Ledezma, doble de Tony Stark (Iron Man) fueron los artistas que deslumbraron en el escenario del festival.

A través de la cuenta oficial de la Comic Con Lima 2019 se compartió algunas fotografías del emocionante encuentro. Además, un video muestra a Temuera Morrison interpretando a Jango Fett. Sin embargo, los elogios se los llevó Jason David Frank, quien se animó a hacer beat box.

Entre las otras estrellas que desfilaron por el evento figuran Asher Angel, el coprotagonista de la película “Shazam” como Billy Batson, y Stefan Kapičić, interprete serbio que se hizo mundialmente famoso en las taquillera Deadpool y Deadpool 2, encarnando a Colossus.

Este domingo 4 de agosto será la clausura del evento y el precio de las entradas para la Comic Con Lima 2019 es de 40 soles por día. Los tickets están a la venta en Cinemark y en el local del evento.

TAGS RELACIONADOS