¡Concurso Hanna-Barbera! Participa y gana lindos premios
¡Concurso Hanna-Barbera! Participa y gana lindos premios

Más de ¡¡¡300 personajes!!! creados es la mejor carta de presentación que este par de estadounidenses de padres libaneses pueden exhibir ante el mundo. William Hanna y Joseph ‘Joe’ Barbera son los creadores de Los Picapiedras, Scooby-Doo, Don Gato y su Pandilla, Los Autos Locos, Tiro Loco McGraw, Los Supersónicos y muchos, muchísimos más, amigos todos ellos nacidos de las caricaturas que después dieron el salto al cine y los cómics.

Recuerdos de la infancia que ahora podemos compartir y tener a la mano porque El Comercio los trae de vuelta desde hoy, con la presentación de 10 figuras coleccionables de los personajes más emblemáticos de Hanna y Barbera, con igual número de fascículos donde podrán encontrar una divertida historieta y actividades para los más chicos de la casa.

Estas figuras saldrán a la venta cada jueves a un precio de S/.30 más el cupón de descuento que viene en la edición del diario y desde este blog pegamos un ¡yabadabaduuuuu! de alegría con la noticia.

El primer personaje será Scooby-Doo, el gran danés miedoso que con sus amigos Shaggy, Fred, Daphne y Vilma desentrañan y develan misterios, robos, terrores y horrores en medio de comilonas inolvidables.

Desde este post te ofrecemos la oportunidad de ganar dos packs con artículos coleccionables de El Comercio. Solo tienes que responder la siguiente pregunta:

¿QUÉ PERSONAJE DE HANNA-BARBERA TE GUSTA MÁS Y POR QUÉ?

Responde en los comentarios de este post y al correo electrónico universocomic@comercio.com.pe y ya estás participando.

También puedes responder en el Facebook en la página web Universo Cómic de El Comercio.

Puedes escribir hasta el próximo jueves 3 de setiembre a la 1 de la tarde. Los nombres de los ganadores los daré a conocer el lunes 7.

Suerte, hazte de la colección de El Comercio y ríe de nuevo.

TAGS RELACIONADOS