El manga de Dragon Ball Super llegará a todo color. (Foto: Toei Animation)
El manga de Dragon Ball Super llegará a todo color. (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

Si bien el mundo se encuentra en plena crisis por la pandemia del coronavirus, las noticias en torno a no paran. Para alegría de muchos fanáticos, se confirmó que las aventuras del maga de Toyotaro y Akira Toriyama se publicarán a color.

Tal y como reporta el portal Hobby Consolas, en el obi del volumen 12 de Dragon Ball Super se ha confirmado la noticia, dejando en claro que los seguidores del arco de Moro podrán disfrutar del manga a todo color.

De esta manera, la continuación del manga original de Akira Toriyama llegará a todo color, tal y como se confirma en la contraportada del tomo 12 de Dragon Ball Super.

Actualmente, la historia del manga se desarrolla en el arco de Moro, un nuevo villano intergaláctico que pondrá a prueba las habilidades de Gokú y los guerreros Z.

Cabe señalar que la nueva apuesta del manga de Dragon Ball Super a color empezará desde que arrancó la serie y la batalla de los dioses, en la cual Gokú logra convertirse en el SSJD y enfrenta al dios de la destrucción Bills.

Además, todavía no se ha confirmado si se lanzará en formato tomo, aunque los precedentes con la versión full color de los 42 tomos anteriores invita a pensar que sí, ya que primero se fueron lanzando de forma digital y después en versión física. Todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Castañeda, la voz de Gokú, envió mensaje de aliento frente al coronavirus

Mario Castañeda envió un mensaje de aliento en medio del coronavirus (Redes sociales)