El último arco de Bleach será adaptado al anime. (Captura de pantalla)
El último arco de Bleach será adaptado al anime. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Tras anunciar que este 21 de marzo se dará a conocer el proyecto de, algunas filtraciones en redes sociales informan que se trataría de la adaptación el último arco argumental del manga “La guerra sangrienta de los mil años”.

Cabe indicar que la confirmación oficial será anunciada en una transmisión en vivo este sábado. En el evento participarán los actores de voz que le dieron vida a los personajes desde el 2004 hasta el 2012.

También se filtró que Burn the Witch, one-shot del mangaka publicado en 2018, tendrá una serialización en la revista Weekly Shonen Jump en la segunda mitad del 2020 y contará con una adaptación al anime a cargo del estudio de animación Studio Colorido (Typhoon Noruda).

Más detalles del anime de Bleach será anunciados este fin de semana en el "Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation” que se realiza en Japón.

Sinopsis

Serie de TV (2004-2012). 366 episodios. Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que puede ver espíritus. Intentando proteger el espíritu de una niña pequeña de un hollow , tiene un encuentro con un espíritu malvado y una shinigami. Después Ichigo Kurosaki encuentra a la chica en su habitación, ella se presenta como Rukia Kuchiki, y explica el objetivo de los shinigami. El hollow vuelve y deja a Rukia Kuchiki herida, para salvar a la familia de Ichigo Rukia le traspasa sus poderes y así se convierte en un shinigami.

VIDEO RECOMENDADO

Call Center denunciado por no acatar Estado de Emergencia Nacional por coronavirus

Call Center denunciado por no acatar Estado de Emergencia Nacional por coronavirus






TAGS RELACIONADOS