“Gotham” y “The Flash” tendrán su premiere en la Comic-Con
“Gotham” y “The Flash” tendrán su premiere en la Comic-Con
Redacción EC

, la nueva serie de  Bruno Heller (creador de ) y Danny Cannon (CSI, Nikita), será parte de un evento especial de tres horas, preparado por Warner Bros. y DC Entretainment. El evento incluirá también la presentación de , una mirada exclusiva a “Constantine” –otra producción nueva de WBTV y DCE- y un adelanto de la nueva temporada de su éxito “Arrow”. Todas las proyecciones serán seguidas por comentarios de los productores y protagonistas.

La teleserie de Heller y Cannon, quienes han escrito y dirigido el piloto respectivamente, presentará una Ciudad Gótica antes de la primera aparición de . Aunque el murciélago no será protagonista de esta historia, podremos ser testigos de eventos cruciales de la infancia de Bruce Wayne, como el asesinato de sus padres que eventualmente lo llevarán a encarnar a su alter ego: Batman. La serie tendrá por personaje principal, en cambio, a James Gordon (Ben McKenzie, OC), un idealista novato de la policía de ciudad Gótica, quien un día será el comisionado Gordon algunos recordaremos de otras historias de Batman.

“The Flash”, por su parte, es un spin-of de la exitosa “Arrow”, donde Grant Gustin () dio por primera vez vida a su Barry Allen. Al igual que en los comics, Allen es un investigador que trabaja con el departamento de policía. Tras un accidente con un acelerador de partículas, Barry se convierte en el “hombre más rápido del mundo”. El piloto ha sido escrito por Geoff Johns, principal creativo de DC Entertaiment y dirigido por David Nutter, quien ha trabajado también en “Arrow”, “Smallville” y “Juego de tronos”.