El hombre que hizo famosos a los "X-Men" llegará al Perú
El hombre que hizo famosos a los "X-Men" llegará al Perú
Redacción EC

El guionista de Chris Claremont, creador de conocidos personajes de “X-Men” como Fénix, Mística, Júbilo, Gambito, entre otros, llegará a Lima para la primera edición del Pop Corn Festival, que se realizará los días 26 y 27 de abril.

El creador de las sagas “El oscuro Fénix” y “Días del futuro pasado” (cuya película está próxima a estrenarse) compartirá sus experiencias junto con Renato Guedes, ilustrador brasileño a cargo de los dibujos de Superman, Smallville y Super Girl. Este último, además, colaboró con el escritor Jason Aaron en las historietas “Wolverine” y “The Avengers”.

SOLO PARA FANÁTICOS
Aunque sus invitados más importantes están relacionados directamente con el mundo del cómic, el Pop Corn Festival también está dedicado al cine, la animación y  la televisión.

Durante dos días, los apasionados seguidores de estas artes podrán disfrutar de las actividades que ofrecerá la organización, como la Zona Fan, el Cómic Market, concursos de cosplay, trivia, conciertos y más. Además, quienes asistan tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de saber cómo se hace una megaproducción cinematográfica de ficción, identificando los pasos que debe seguir gracias al Set Experience.

Las distribuidoras cinematográficas confirmadas para el festival son Cine Color Perú, New Century Films, Andes Films, UIP, Diamond Films, BF Distribution y Star Films.