Los fanáticos de no conocen de límites, especialmente cuando se trata de artistas. En esta oportunidad Tik Ka, un artista hongkonés realizó una muestra de arte dedicada a los héroes de Marvel, los cuadros han sido compartidos en su cuenta de

Además de verlos juntos en "Civil War", también es posible ver a los héroes de Marvel en la obra de Tik Ka compartida en su Facebook. En cada cuadro podemos ver que el personaje elegido por el artista cuenta con una caracterización propia de la ópera china y con los respectivos Kanjis vinculados a su nombre e historia.

El artista hongkonés es famoso por dominar el estilo de arte "So Ha", así como caracterizar a sus personajes principales como pequeños bebés. Su reciente álbum de Facebook dedicado a Marvel, ha sido elogiado por el propio Stan Lee en su web oficial.

En esta muestra de arte en Facebook es posible ver con abanicos y armaduras orientales a Capitán América, Iron Man, Black Widow, War Machine, Spider-Man, Ant-Man, Thor, Loki, The Vision, Winter soldier, Quicksilver, Deadpool, Hulk, entre otros personajes de Marvel

El extenso álbum de Facebook  cuenta con más de 15 imágenes trabajadas por Tik Ka. Ha sido compartido más de 100 veces y cuanta con más de 270 reacciones de los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS