El es un personaje mágico del universo Marvel creado en 1963, poco tiempo después que Spider-Man. Místico y sobrenatural, este integrante de los "Avengers" no es tan conocido como otros personajes de los cómics de Marvel.

Steven Strange soñó desde muy pequeño convertirse en médico para salvar a la gente. Luego que su hermana falleciera ahogada, se sentiría mal y se alejaría de su familia.

Tras seguir con sus estudios, Steven se había convertido en una persona egoísta y solo le interesaba el dinero. Con el tiempo el doctor tendría un accidente automovilístico que afectaría sus manos. Como su orgullo era grande, comenzó a viajar por el mundo para curarse.

Escuchó que un extraño hombre conocido como The Ancient One, quien habitaba en el Himalaya, podría curarlo. Él llegó donde el anciano, pero su actitud déspota hacía que el mago no lo cure.

Steven no se daría por vencido, por lo que permaneció bastante tiempo junto al hechicero. Allí descubrió que el Baron Mordo, un discípulo del anciano quería matar a su maestro.

El Dr. Strange enfrentó a Mordo y comprobó que tenía algo bueno dentro de él, por lo que The Ancient One decidió que Steven sea su sucesor. Luego se convertiría el místico más poderoso.

En esta galería te presentamos más datos sobre este héroe de Marvel

TAGS RELACIONADOS