Redacción Luces

Como parte de los esfuerzos de mantener a más personas en sus casas durante las cuarentenas para evitar la propagación del , ha liberado decenas de sus cómics más icónicos de los últimos años gratuitamente.

La medida es similar , que también dieron acceso libre a algunas de sus novelas gráficas más conocidas como manera para dar actividades a las personas recluidas en sus hogares.

Cabe resaltar que estas historietas están en inglés, por lo que un dominio del lenguaje será necesario para el completo disfrute de los cómics.

Interesados pueden ver los cómics disponibles , o a través de la aplicación Marvel Unlimited, la cual puede ser descargada a través de o del .

Si vas a la página web (de nuevo, ) asegúrate de seleccionar el cómic que quieres leer y posteriormente seleccionar la opción “Read Now” en la columna Digital Issue.

(Fuente: Marvel)
(Fuente: Marvel)

Si utilizas el app, una vez descargado el programa en el celular o tablet, el interesado deberá seleccionar la opción “Free Comics”. En ambos casos no se necesita inscribirse al servicio ni proporcionar información personal.

(Fuente: Marvel)
(Fuente: Marvel)

Si bien este servicio siempre ha ofrecido cómics gratuitos, la selección de este mes es particularmente relevante puesto que incluye algunas de las historias más importantes que ha tenido la editorial en los últimos años como “Civil War”, “Avengers vs. X-Men”, la saga de “Dark Phoenix” -remontándonos a 1963- y la críticamente alabada versión de “Black Panther” por Ta-Nehisi Coates. En la galería adjunta a esta nota haremos una descripción de las sagas ahora disponibles.

Los cómics estarán disponibles hasta el 4 de mayo. Por supuesto, no es puro altruismo el que está detrás de este gesto, y Marvel Comics señala a sus usuarios que pueden acceder a su librería de más de 27 mil cómics por el precio de US$9.99 al mes.

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

VIDEO RECOMENDADO

“Nicky Jam: el ganador” se estrenará el próximo 21 de abril a través de Netflix en EE.UU

Nicky Jam: el ganador se estrenará el próximo 21 de abril a través de Netflix en EE.UU

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS