La primera entrega de la colección es "Spiderman volviendo a casa". (Foto: Marvel)
La primera entrega de la colección es "Spiderman volviendo a casa". (Foto: Marvel)
Redacción EC

Los verdaderos fanáticos de podrán adquirir la nueva colección exclusiva de 30 novelas gráficas gracias a El Comercio sobre la vida de los personajes más emblemáticos de la marca de super héroes. De esta manera, podrás encontrar el libro 1, “Spiderman volviendo a casa”, a partir de este 17 de marzo.

Sinopsis de “Spiderman volviendo a casa”

La historia aclara la conexión del villano Morlun con Spiderman. Por otro lado, Peter Parker tendrá que enfrentarse a algunos desafíos tras convertirse en el nuevo profesor de ciencias de su antiguo colegio.

La primera entrega costará S/ 9.90 más el cupón de descuento de El Comercio como parte de la oferta de lanzamiento. La segunda entrega tendrá el costo de S/ 19.90 más el cupón de El comercio. Y a partir de la tercera entrega en adelante, el costo será de S/ 39.90.

Más información

La serie de 30 libros se presenta en formato de tapa dura completamente ilustrados con las dimensiones de 17 x 25.7 cm. Asimismo, la colección se encuentra disponible a nivel nacional y se podrá adquirir por medio de quioscos, a través de Suscripciones de El Comercio (llamando al 311-5100), o por la tienda online .

Novelas gráficas Marvel en promoción con El Comercio.
Novelas gráficas Marvel en promoción con El Comercio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS