¿Los últimos mordiscos? "The walking dead" se acerca a su fin
¿Los últimos mordiscos? "The walking dead" se acerca a su fin
Redacción EC

Los zombies están de moda. Es cierto. Pero aunque suene a paradoja, en pleno auge de “The walking dead” (TWD) habría que comenzar a imaginar ya lo que será el final de los caminantes que se mueven lerdos pero muerden fuerte. Me refiero, claro, a la serie gráfica que creó Robert Kirkman, no a la serie de TV que se ha prendido de la yugular de millones de fans.

“Tengo un final pensado, pero no quiero llegar a él pronto”, ha comentado el creador de las aventuras y desventuras de Rick Grimes y compañía en un encuentro de la Fundación del Sindicato de Actores de EE.UU. en Los Ángeles. Un anuncio que puede leerse como una confesión tácita, en realidad, de que las historias en blanco y negro del cómic han cruzado ya su línea ecuatorial.

Hay varias razones para pensar así. Para empezar, se trata de una simple cuestión de desgaste. El primer número de TWD se colocó en kioscos el 8 de octubre del 2003 y desde la semana pasada está a la venta el número 126. Es más, ya se encuentra a la vista la portada del número 129  que saldrá el 9 de julio, lo que implica que de seguro la publicación llegará a celebrar su undécimo aniversario por todo lo alto. ¡Once años!!!

LEE EL POST COMPLETO EN EL BLOG UNIVERSO CÓMIC