En la trivia, deberás responder 10 preguntas para descubrir a que madre de película se parece tu mamá. (Foto: El Comercio)
En la trivia, deberás responder 10 preguntas para descubrir a que madre de película se parece tu mamá. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Este domingo se celebra en nuestro país el, y para celebrarla hemos elaborado la , la cual puedes disfrutar con ella de un momento agradable.

MIRA: Día de la Madre: 5 emprendimientos peruanos liderados por mamás e hijas

En caso te gustaron las madres de las películas “Casi famosos”, “Los increíbles”, “Erin Brockovich”, “Todo sobre mi madre”, “Terminator” y “Mamma mia”, con realizada por El Comercio descubrirás si alguna tiene un parecido a mamá.

En ella, solo deberás responder 10 preguntas sobre cosas cotidianas que haría o no tu mamá, como darte permiso para ir a fiestas o de qué forma te ayudaría si estas pasando por un mal momento. Cada una tiene seis posibles respuestas, de acuerdo al perfil de cada madre de las películas.

Al finalizar la trivia, descubrirás a qué madre de película se parece tu mamá; y también conocerás un poco más de este personaje en la descripción para ver las similitudes que tiene con tu madre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR