Redacción EC

La pareja más polémica del espectáculo mundial, es decir, la conformada por el futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué, y la estudiante de relaciones públicas, Clara Chía Martín siguen haciendo noticia y cada cosa que realizan va dando la vuelta al mundo.

Luego de su separación con la cantante Shakira, Gerard Piqué ha decidido lucirse al lado de una de las trabajadoras de su empresa Kosmos, Clara Chía Martín.

La pareja, él de 35 y ella de 23 años, es una de las más criticadas a nivel mundial y es que todo indicaría que Gerard Piqué engañó a Shakira con esta jovencita a quien conoció en un bar, según el paparazzi Jordi Martin.

Otros medios españoles señalan que Piqué y Clara Chía tienen más de un año de relación clandestina pero que recién han hecho público luego de que Shakira confirmara el fin de su romance con el papá de sus dos hijos Sasha y Milan.

Gerard Piqué ya no se esconde de nadie y se luce con Clara Chía

Las primeras imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía fue cuando ambos disfrutaron de un concierto en Barcelona y fueron captados muy amorosos.

Luego, el paparazzi Jordi Martin captó a la pareja ingresando a la boda del mejor amigo de Gerard Piqué, pero ahí no quedó todo porque en esas segundas fotografías de la nueva pareja del jugador no la favorecían y recibió una infinidad de críticas.

Muchos usuarios señalaron que Shakira luce mucho mejor a comparación de la nueva conquista de su expareja y padre de sus hijos.

Ahora, la nueva pareja ha sido vista nuevamente y esta vez Clara apareció peinada y luciendo mucho mejor a comparación de las fotos anteriores que no la favorecieron en nada. Clara Chía iba de copiloto en la camioneta conducida por Gerard Piqué y ambos se dejaron ver juntos.

Mucho se especula sobre la nueva pareja de Gerard Piqué y la relación que ella tendría no solo con el futbolista sino también con los padres del deportista y los hijos de este. Sin embargo, hasta el momento Clara no se ha animado a hablar, ni mucho menos lo ha hecho Piqué quien es esquivo a las cámaras y se conoce también lo mal que se lleva con los medios de comunicación.

Contenido sugerido

Contenido GEC