Chuty y Aczino son los campeones de God Level All Stars realizada en Perú. (Foto: Instagram)
Chuty y Aczino son los campeones de God Level All Stars realizada en Perú. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La tiene a su pareja ganadora. Se trata de Chuty y Aczino, quienes vencieron en un duro enfrentamiento a Skone y Papo. Los vencedores deberán ir en enero a Chile para enfrentarse a Stuart y Jaze, que ganaron la fecha 1, y definir al campeón.

El Plaza Arena, que albergó a miles de seguidores de la Pelea de Gallos se realizó en Santiago de Surco, el cual abrió sus puertas a las 15:45 horas. Sobre la tarima participaron los 32 mejores freestylers de España, Chile, México, Perú y Argentina.

Chuty y Aczino dieron todo lo mejor y se llevaron la segunda fecha de la God Level. (Foto: Instagram)
Chuty y Aczino dieron todo lo mejor y se llevaron la segunda fecha de la God Level. (Foto: Instagram)

La se realiza en tres fechas: dos que ya pasaron siendo el primer escenario Argentina donde ganó la pareja conformada por Stuart y Jaze, el segundo se realizó en Perú donde ganaron Chuty y Aczyno y la tercera fecha se tiene prevista para el 4 de enero de 2020 en Chile (esta última fue reprogramada debido a los problemas que pasa el país ‘mapochino’). Mira a continuación EN VIVO el evento.

TERCER Y CUARTO LUGAR

La pelea por el tercer lugar está que quema, pues lo ganadores de la anterior fecha, Stuart y Jaze, no quieren quedarse y al menos querrán conformarse con el puesto 3.

Y así fue. El argentino y peruano vencieron a la dupla conformada por Force (ESP) y Walls (ESP).

Stuart y Jaze, en la segunda fecha, se quedaron con el puesto 3. (Foto: Instagram Red Bull)
Stuart y Jaze, en la segunda fecha, se quedaron con el puesto 3. (Foto: Instagram Red Bull)

SEMIFINAL

Tras ganar en sus respectivas batallas, empiezan a armarse los grupos que se enfrentaran para definir sus pase a la final.

Stuart y Jaze se enfrentaron a Skone y Papo. Los ganadores de la anterior fecha no pudieron seguir y perdieron frente a los últimos.

La otra semifinal es entre Chuty y Azcino vs. Force y Walls. Los primeros vencieron y pasaron a la final tras dos réplicas.

CUARTOS DE FINAL

Las peleas continúan. Yartzi y Jony Beltrán se enfrentan a Skone y Papo. Estos últimos pasan a semifinales.

Llegó el turno de los ganadores de la primera fecha Jaze y Stuart, quienes eligen ara el combate a El Menor y Stigma. La batalla es dura y habrá réplica. Se enfrentan Jaze y El menor. Se quedan el peruano Jaze y su compañero argentino Stuart.

Ahora disputan su pase Lit Killah y Zasko vs Force y Walls, estos últimos ganan.

La última batalla de esta etapa es entre Chuty y Azcino, quienes combaten con Pepe Grillo y Choque. Los primeros vencieron.

LAS BATALLAS

Tras presentar a los jurados, Misio comienza a nombrar las duplas que se enfrentarán. Aprovechando esto, señala que Dtoke no participará, por lo que Stigma, con quien estaba designado, tendrá nuevo acompañante y será El Menor.

Así empieza la Batalla de Gallos. La primera pareja en salir fueron los ganadores de la primera fecha: el peruano Jaze y el argentino Stuart, quienes deciden enfrentarse con Trueno y Letra. Tras una réplica, se definirá al primer ganador del día.

La competencia será entre Jaze y Trueno. Al final, el peruano y su compañero argentino ganan el encuentro.

Es momento de Pepe Grillo, de Chile, y Choque, de Perú. Ellos eligen a los argentinos Zaina y Mecha. Debido a la buena performance de ambas duplas, habrá réplica entre Mecha y Pepe Grillo. El chileno y el peruano derrotan a sus rivales.

La tercera batalla será entre Force y Walls, quienes deciden enfrentarse a Kaiser y Lobo Estepario. Tras un duro encuentro, los primeros fueron los vencedores.

Seguimos con más enfrentamientos y es el turno de Nitro y Nekross que eligen a Chuty y Azcino, la pareja que es vitoreada para ser la campeona. Y así fue. Estos últimos ganaron y pasaron a la siguiente fase.

El quinto combate: es entre BTA, de España, y Valles T, de Colombia. Ellos disputarán su permanencia frente Lit Killah, de Argentina y Zasko, de España. El jurado tras indicar que habrá réplica, Lit Killah elige a BTA. Al final Lit Killah y Zasko vencen.

Le tocó el turno al argentino Sony y al venezolano Lancer, quienes se enfrentan al español Skone y al argentino Papo. Estos últimos son los vencedores.

Otro enfrentamiento duro se vivió entre los chilenos El Menor y Stigma que disputaron su pase a la siguiente etapa con su compatriota Acertijo y el argentino Klan. Los primeros pasaron a cuartos.

El último combate es entre el argentino Cacha y el mexicano Dominic vs el mexicano Jony y paraguayo Yartzi. Los últimos vencen.

Stuart y Jaze fueron los vencedores de la primera fecha realizada en Argentina. Ellos se volvieron a enfrentar a Letra y Trueno, y nuevamente les volvieron a ganar. (Foto: Instagram God Level)
Stuart y Jaze fueron los vencedores de la primera fecha realizada en Argentina. Ellos se volvieron a enfrentar a Letra y Trueno, y nuevamente les volvieron a ganar. (Foto: Instagram God Level)

ANTESALA

Los ‘gallos’ ya se encuentran compitiendo y esperando su turno para asegurar más puntos en la última etapa de la competencia y así lograr el campeonato absoluto del evento que tiene como favoritos a los primeros ganadores, pero cuenta con grandes exponentes que darán pelea, como Chuty, Aczino, Zasko, Cacha, Sony, entre otros.

Jaze es uno de los representantes peruanos en la God Level All Stars 2vs2 (Foto: YouTube)
Jaze es uno de los representantes peruanos en la God Level All Stars 2vs2 (Foto: YouTube)

COMPETIDORES

Las 16 duplas están conformadas por:

  • BTA + VALLES-T
  • SKONE + PAPO
  • JONY BELTRAN + YARTZI
  • NITRO + NEKROOS
  • CHUTY + ACZINO
  • FORCE + WALLS
  • LIT KILLAH + ZASKO
  • BNET + JAZE
  • TRUENO + LETRA
  • DTOKE + STIGMA
  • KAISER + LOBO ESTEPARIO
  • CHOQUE + PEPE GRILLO
  • CACHA + DOMINIC
  • ZAINA + EL MENOR
  • SONY + LANCER LIRICAL
  • ACERTIJO + KLAN

TABLA DE POSICIONES

Tras la primera fecha de la God Level All Stars 2vs2, la organización dio a conocer los puntos que cada dupla obtuvo en Argentina. Los ganadores Stuart y Jaze se colocan en primera posición, evidentemente; pero muy de cerca se ubican Trueno y Letra.

El resto de estrellas deberán darlo todo las 2 siguientes fechas si quieren poder ganar la competición. Así está la tabla:

  1. STUART + JAZE (4750 puntos)
  2. TRUENO + LETRA (4250 puntos)
  3. ZAINA + MECHA (2500 puntos)
  4. KAISER + LOBO ESTEPARIO (2000 puntos)
  5. CHUTY + ACZINO (1000 puntos)
  6. SONY + LANCER LIRICAL (1000 puntos)
  7. ACERTIJO + KLAN (1000 puntos)
  8. BTA + VALLES-T (1000 puntos)
  9. NITRO + NEKROOS (250 puntos)
  10. LIT KILLAH + ZASKO (250 puntos)
  11. JONY BELTRAN + YARTZI (0 puntos)
  12. SKONE + PAPO (0 puntos)
  13. CACHA + DOMINIC (0 puntos)
  14. CHOQUE + PEPE GRILLO (0 puntos)
  15. FORCE + WALLS (0 puntos)
  16. DTOKE + STIGMA (0 puntos)

JUECES, HOST Y DJ

Jueces:

• ARIAS (Argentina)

• INVERT (España)

• JOTA (Perú)

• PIME (México)

• OMEGA EL CTM (Chile)

Host: ​

• El Misionero

DJ:

• JBeat

FECHA, HORA Y ENTRADAS GOD LEVEL ALL STARS 2VS2 PERÚ

La se realizará el domingo 10 de noviembre en Santiago de Surco. El Plaza Arena abrirá sus puertas a las 15:45 horas para ver, una vez más, las grandes batallas de los competidores que intentarán obtener el primer lugar y coronarse campeones en enero, en Chile.

Por otro lado, las entradas las puedes adquirir en Teleticket; en los módulos de Wong y Metro, así como a través de la web.

Precios:

• VIP: S/159.00

• PREFERENCIAL: S/119.00

Cabe mencionar que el ingreso permitido es desde los 8 años. Sin embargo, los menores de edad deben de ingresar acompañado de un adulto responsable.


CÓMO VER ONLINE GOD LEVEL ALL STARS 2VS2 PERÚ

Como pasó en la primera fecha de la God Level Fest 2vs2 All Stars en Argentina, este 10 de noviembre el streaming también estará disponible para los fans de todo el mundo. La página de Facebook de la Red Bull Batalla de los Gallos será la plataforma que alojará la trasmisión en vivo.

En tanto, el canal oficial de YouTube de God Level Fest 2vs2 All Stars también transmitirá las batallas para todo el mundo.

Estos son los canales:

Por otro lado pronto, horas después del evento, el canal de Omega El CTM, subirá los videos de cada una de las batallas, como lo ha hecho con la edición de Argentina.


TE PUEDE INTERESAR