El vocalista principal de Grupo 5, Christian Yaipen también formará parte de la gala. (Foto: @Christianyaipen)
El vocalista principal de Grupo 5, Christian Yaipen también formará parte de la gala. (Foto: @Christianyaipen)

El último fin de semana, la agrupación de cumbia peruana, Grupo 5, tomó la ciudad de Lima para ofrecer durante 3 días consecutivos, tres conciertos en el Parque de la Exposición.

Hace unas semanas atrás, Grupo 5 logró realizar sold out de estas tres presentaciones, es decir, vendió todas las entradas en apenas unos minutos, causando gran expectativa por el show que ofrecerían con motivo de sus 50 años.

Christian Yaipén y sus hermanos Andy y Elmer Yaipén prepararon un repertorio a todo nivel e invitaron a reconocidos artistas como Noel Schajris, Agua Marina, Daniela Darcourt, Gianmarco, Angela Leiva, Mariana Seoane, José Alberto ‘el canario’, Eddy Herrera, entre otros grandes músicos quienes pisaron el escenario limeño.

Christian Yaipén se puso romántico

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el cantante y líder de la agrupación monsefuana, Christian Yaipén, interpretó el clásico éxito del Grupo 5 “Motor y motivo” y no dudó en dedicárselo a su esposa Jennifer, quien se encontraba en medio de los presentes a este concierto.

Christian Yaipén miró hacia el público y se dirigió a su esposa a quien le dedicó el tema con un tierno mensaje: “Jennifer, te amo mi amor”. Acto seguido, el menor de los Yaipén le envío un beso volado, causando los suspiros de sus fanáticas.

En Tik Tok, un video de esta escena se ha viralizado con un pie en el video en el que se lee: “momento en el que todos queríamos ser Jennifer”.

No solo eso, durante este tema, Christian Yaipén se animó a mostrar imágenes inéditas de lo que fue su boda con Jennifer, uno de los momentos más especiales de la pareja que tiene formada una bonita familia.

Christian Yaipen