La agrupación habló de los cambios en sus vidas luego de seis años de separación en el programa de Jimmy Fallon. Fuente: The Tonight Show
La agrupación habló de los cambios en sus vidas luego de seis años de separación en el programa de Jimmy Fallon. Fuente: The Tonight Show
Redacción EC

La sorpresa de que los se volvían a reunir y que estaban lanzando nuevo material discográfico casi fue arruinada no por un paparazzi, sino por la hija de 5 años de Kevin Jonas, Alena.


Así revelaron los integrantes de la agrupación el 12 de junio durante una entrevista con Jimmy Fallon en "The Tonight Show". 

“Ella le dijo a todo su colegio que los Jonas Brothers volverían, mucho antes que la banda (oficialmente lo anunciara)”, señaló Kevin Jonas.

“Estuvimos tratando de mantenerlo en secreto por casi un año”, explicó Nick Jonas, para luego agregar: "Estábamos haciendo el documental (Chasing Happines), haciendo el álbum. Y teníamos como 'todo bloqueado. Nadie lo dirá'. De pronto Kevin llega y nos dice: 'Chicos, Alena le dijo a toda la clase'. Afortunadamente los chicos de cinco años saben guardar secretos".

Sin duda, las adorables hijas de Kevin Jonas están muy emocionadas con la idea de que su padre sea una estrella, pues el cantante mostró que son las principales fans de los Jonas Brothers.

Como se conoce, la vida familiar ha impactado en la vida de los hermanos, ya que desde el lanzamiento de su álbum en 2009, los Jonas Brothers se han casado, por lo que su nuevo disco y documental tiene una serie de guiños a sus esposas.