Plata como cancha puede estar agotado en múltiples librerías, pero las personas interesadas todavía pueden adquirir la versión eBook del libro de Christopher Acosta. (Foto: Penguin Random House)
Plata como cancha puede estar agotado en múltiples librerías, pero las personas interesadas todavía pueden adquirir la versión eBook del libro de Christopher Acosta. (Foto: Penguin Random House)
Redacción EC

” se ha vendido “como cancha”. El libro del periodista sobre César Acuña ha desaparecido de los anaqueles de librerías de todo el país, con las ventas repuntando luego de la polémica sentencia en primera instancia contra el hombre de prensa, condenada tanto por sus colegas nacionales e internacionales como un atentado contra el cuarto poder y la libertad de prensa.

MIRA: Lectores “como cancha” respaldan investigación de Christopher Acosta y agotan ejemplares en librerías

Lejos de callar la atención sobre el caso, la decisión del juez Jesús Vega de darle la razón a en su querella por difamación no ha hecho más que centrar más atención sobre el mismo. Por el momento, la oferta no ha podido copar con la demanda, y muchos todavía se han quedado sin poder obtener copias del libro.

Pero hay opciones en torno a este problema. Si uno está pertinaz con la idea de obtener una versión física, puede seguir buscando por librerías que todavía mantienen stock, aunque esto es una empresa cada vez más difícil con el pasar de los días. También, si uno tiene la paciencia, puede esperar a que se restablezcan los inventarios en las próximas semanas.

Sin embargo, si a uno no le importa acudir a medios electrónicos, el libro está disponible también en formato eBook en la página web de Penguin Random House . Como ventaja adicional, en esta versión “Plata como cancha” puede ser adquirido al precio reducido de S/.27.90, casi la mitad que la versión física, y el formato podrá ser leído tanto en lectores electrónicos como computadoras y celulares.

Para aquellos que prefieran el formato Kindle, también pueden adquirir el libro en por el precio de US$8.99. .

VIDEO RECOMENDADO

"Cuentame otra": César Acuña ganó una batalla, pero su honor quedó mortalmente herido. Fue un triunfo pírrico, por Fernando Vivas | VIDEOCOLUMNA
Si te falta más texto. En su videocolumna de este martes 11 de enero, Fernando Vivas se pronuncia sobre la decisión del Poder Judicial de condenar a dos años de prisión suspendida a los periodistas Chistopher Acosta, autor del libro Plata como cancha, y Jerónimo Pimentel, director de la editorial, tras la querella por difamación que presentó el líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más