Crónicas Viscerales es el primer libro lanzado por Christian Bayro. (Foto: Facebook de Crónicas Viscerales)
Crónicas Viscerales es el primer libro lanzado por Christian Bayro. (Foto: Facebook de Crónicas Viscerales)
Redacción EC

El periodista Christian Bayro se abre camino en el mundo de los libros con el lanzamiento de su primer texto, en donde narra sus diversas experiencias ejerciendo su carrera profesional.

Pese a la difícil situación que atraviesa el país por la pandemia de la COVID-19, Bayro presentó su nueva apuesta con su primer libro, el cuál el mismo ha tenido que repartir.

En su publicación, el periodista narra detalles poco conocidos de su trabajo, tales como: su accidentado encuentro con Gisela Valcárcel durante la época de huaicos y su charla sobre ovnis con el músico Pedro Suárez-Vértiz.

También aparecen en el libro personajes del medio artístico como Eusebio ‘El Chato’ Grados, Olenka Zimmermann, ‘La Muñequita’ Sally, entre otros. Estas narraciones completan las diez historias poco conocidas del periodista con figuras del mundo del entretenimiento.

“Crónicas Viscerales” puede adquirirse a 25 soles. Se puede solicitar a través de WhatsApp al número +51 920 324 244, o el Fanpage: . El delivery no tiene costo.

A lo largo de su trayectoria, Christian Bayro se ha desempeñado como redactor de diversos medios de comunicación y reportero de programas como “Al sexto día”, “Amor, Amor, Amor”, “En boca de todos”, entre otros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Conductores de “En boca de todos” cumplieron arriesgado reto

Conductores de 'En boca de todos' saltaron en reto de altura
Carloncho no logró cumplir el reto.

TE PUEDE INTERESAR