“Caro y Cuervo Ink” corregirá gratis, tatuajes con errores ortográficos o de redacción. (Foto: difusión)
“Caro y Cuervo Ink” corregirá gratis, tatuajes con errores ortográficos o de redacción. (Foto: difusión)

Lo que no te mata te fortatece se lea en la piel de Josimar, un joven quien al parecer no se percat al momento de tatuarse, del error que llevara en su brazo. Gracias a la campaa Caro y Cuervo Ink 2016, realizada el pasado mes de abril en la Feria Internacional del Libro en Bogot (Colombia), su premisa ha quedado correctamente expresada: Lo que no te mata, te fortalece.

Caro y Cuervo Ink es una iniciativa de la Asociacin de Amigos del Instituto Caro y Cuervo (AAICC), con el apoyo del prestigioso Instituto Caro y Cuervo y el Ministerio de Cultura, para corregir gratis, tatuajes con errores ortogrficos o de redaccin. Recientemente fue ganadora del Sol de Plata en los FIAP Awards 2016.

Hasta el momento se han realizado dos versiones (2015 y 2016) de esta novedosa campaa en Colombia, con gran acogida, especialmente entre los jvenes. Tambin ha sido registrada por gran nmero de medios de comunicacin, no solo locales, sino tambin extranjeros.

Y ha sido tanto el xito de Caro y Cuervo Ink, que para el segundo semestre del presente ao, la AAICC ha decidido traspasar las fronteras de Colombia y llevarla a Per. De esta forma, ha abierto la convocatoria para que quienes deseen corregir sus tatuajes, puedan hacerlo en el marco de la Feria Internacional del Libro de Lima 2016, que se realizar el prximo mes de julio y en la que justamente Colombia es pas invitado de honor.

[embed:1435752]

Los requisitos para la inscripcin, son:

Personas (peruanos o de otra nacionalidad) mayores de edad y que se encuentren en Lima Per.

Los textos de los tatuajes deben estar en espaol

Los errores deben presentarse en los textos (ortografa, redaccin, gramtica). No se corregirn diseos o conceptos grficos.

Los interesados debern enviar fotografas de sus tatuajes a corregir, con sus datos completos, al correo electrnico: caroycuervoink@gmail.com, entre el 24 de junio y el 19 de julio de 2016.

Los tatuajes postulados sern evaluados por un comit, conformado por el artista tatuador colombiano, Carlos Eduardo Herrera Pipo, miembros de la agencia publicitaria Mullen Lowe SSP3 y representantes de la AAICC.

Entre estos, sern escogidos cinco tatuajes para su correccin. Pipo, con su magistral aguja, corregir en vivo los cinco tatuajes seleccionados, en la Feria Internacional del Libro de Lima 2016, en dos jornadas, durante el sbado 30 y domingo 31 de julio de 2016, entre las 09:00 a.m. y las 5:00 p.m.

TAGS RELACIONADOS