Del 13 al 16 de abril, se reunirán más de 100 poetas peruanos y extranjeros provenientes de 30 países. (Foto: Facebook)
Del 13 al 16 de abril, se reunirán más de 100 poetas peruanos y extranjeros provenientes de 30 países. (Foto: Facebook)

A menos de quince das del Festival Internacional de la Poesa de Lima(FIP de Lima),Facebookse ve invadido por poetasperuanos. Un grande de la generacin del 50, un notable bate del 70y el Poeta Universal se han vuelto un viral gracias a los GIF que la organizacin que dirige el poeta Renato Sandoval ha publicado en la red social.

Las letras de poetas nacionales de la talla de Carlos Germn Belli, Jorge Pimentel y Csar Vallejo se han viralizado enFacebooksuperando juntos las 1.600 reacciones positivas de parte de los usuarios de la red social ms grande del mundo.

A 124 aos de su nacimiento, Csar Vallejo nos urge a pensar que TODO LO IMAGINABLE ES POSIBLE. #FIPLIMA Posted by Festival Internacional de Poesa de Lima onmircoles, 16 de marzo de 2016

Masa,el famosopoema de Vallejo publicado en 1939 en el poemario dedicado a la Guerra Civil espaola, Espaa aparta de m este cliz, ha sido el ms exitosode los poemas convertidos en GIF publicados en el perfil de Facebook delFIP de Lima. Fue compartido ms de 780 veces en la red social.

#FIPLIMA: Todo lo imaginable es posible. Posted by Festival Internacional de Poesa de Lima ondomingo, 13 de marzo de 2016

Carlos Germn Belli conquistFacebookcon su famosopoema Ha llegado el domingo, que pertenece al poemario de 1960 Dentro fuera. Fue compartido ms de 90 veces y lleg a tener ms de 400 reacciones en la red social.

#FIPLIMA: Todo lo imaginable es posible. Posted by Festival Internacional de Poesa de Lima ondomingo, 20 de marzo de 2016

Uno de los fundadores del movimiento potico Hora Zero, Jorge Pimentel protagoniza uno de los viralizados GIFen Facebook. Con su poema Un da de estos me van a comer las calles de Lima, el autor del poemario Tromba de agosto consigui ms de 360 reacciones y fue compartido 125 veces. Del 13 al 16 de abril podremos disfrutar de esta poesa y ms en el FIP Lima 2016.

LEE MS SOBREFACEBOOK