Pedro Alonso presentará esta noche "Libro de Filipo" y contará con la participación del director Martin Casapía. (Foto: Instagram / @pedroalonsoochoro).
Pedro Alonso presentará esta noche "Libro de Filipo" y contará con la participación del director Martin Casapía. (Foto: Instagram / @pedroalonsoochoro).
Redacción EC

Originalmente estuvo planeado que el actor español , conocido por la serie “”, estaría entre los invitados a la Feria Internacional del Libro de Lima. Si bien esto no se concretó, el intérprete sí dialogará con sus seguidores de Perú a propósito de su novela, “Libro de Filipo".

La cita se dará este jueves 5 de noviembre a las 7:30 de la noche a través de las redes sociales de la librería Crisol y la editorial Penguin Random House. Alonso tendrá como presentador al director Martin Casapía.

Ver esta publicación en Instagram

A partir de una regresión a una vida pasada, Pedro Alonso se reencarna en Filipo, un guerrero romano en los tiempos del Imperio. El encuentro con Yilak, líder de un grupo rebelde, cambiará su forma de ver y de relacionarse con el mundo. El libro es la historia del crecimiento personal de Filipo, un soldado romano cuya misión es encontrarse con Yilak para determinar si puede ser o no un problema para los intereses de Roma. Inesperadamente, descubre en Yilak a un maestro que no cierra la puerta a nadie, que habla a quien quiera escucharle y que busca encontrar la verdad, despertar la conciencia y ver lo invisible# hasta dejar al descubierto la farsa y el sistema de los poderosos. Esto supondrá tal lección para Filipo que deberá debatirse entre mantenerse fiel al régimen al que ha servido o convertirse en un traidor con principios. Te invitamos a la presentación del libro, la cita es este jueves 5 de noviembre a las 7:30 p.m con @pedroalonsoochoro junto a @martincasapia en una transmisión desde @libreriascrisol y @megustaleerperu ¡Te esperamos! #MeGustaLeerPerú #Crisol

Una publicación compartida de Me gusta leer Perú (@megustaleerperu) el

“El libro es la historia del crecimiento personal de Filipo, un soldado romano cuya misión es encontrarse con Yilak para determinar si puede ser o no un problema para los intereses de Roma”, se lee en la descripción de Me gusta leer Perú a la invitación del evento.

El hecho se da a partir de una regresión a una vida pasada, donde Alonso reencarna en Filipo, un guerrero romano en los tiempos del Imperio. “El encuentro con Yilak, líder de un grupo rebelde, cambiará su forma de ver y de relacionarse con el mundo”, se lee.

Cabe señalar que Alonso visitó Loreto el año pasado. Él mismo detalló que allí pudo terminar de escribir “Libro de Filipo”, un trabajo que ocupó dos años de su vida. Es por ello que el actor español le agarró cariño al Perú.

VIDEO RECOMENDADO

“La casa de papel”: Pedro Alonso (Berlín) canta la canción de apertura de la serie de Netflix

"La casa de papel": Pedro Alonso (Berlín) canta la canción de apertura de la serie de Netflix
"La casa de papel": Pedro Alonso (Berlín) canta la canción de apertura de la serie de Netflix

TE PUEDE INTERESAR