Estas son todas las actividades que tendrá el Premio Nobel en la FIL Lima 2019. (Foto: AFP)
Estas son todas las actividades que tendrá el Premio Nobel en la FIL Lima 2019. (Foto: AFP)

es el invitado de honor de la Feria Internacional del Libro de Lima 2019, evento que se centrará en su trabajo literario y que se desarrollará desde el 19 de julio al 4 de agosto.

El Nobel peruano estará presente en los tres primeros días de la feria y participará en conversatorios y en una lectura de su cuento “Fonchito y la luna”. A continuación, te mostraremos las actividades en las que podrás ver al escritor de “La ciudad y los perros” durante la FIL Lima 2019.

19 de julio
Evento: Conversatorio “El futuro del Perú y de América Latina”
Hora: 7 a 9 p.m.
Sala: Blanca Varela- Fundación BBVA

El escritor Mario Vargas Llosa participará de este conversatorio al lado del periodista Andrés Oppenheimer (Argentina) y de Carlos Alberto Montaner (Cuba). El evento será moderado por Rosa María Palacios.

20 de julio
Evento: Conversatorio “Los paraísos narrativos de América Latina”
Hora: 7 a 9 p.m.
Sala: Blanca Varela- Fundación BBVA

El Nobel peruano compartirá con Sergio Ramírez (Nicaragua) en esta actividad. La conversación será moderada por la periodista Patricia del Río..

21 de julio
Evento: Lectura del cuento “Fonchito y la luna”
Hora: 5 p.m.
Sala: Blanca Varela- Fundación BBVA

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de escuchar a Mario Vargas Llosa leyendo su cuento.

DATOS

La FIL Lima 2019 se realizará del 19 de julio al 4 de agosto. De 11 a.m. a 10 p.m. en el Parque Próceres de la Independencia, Jesús María (Av. General Salaverry cuadra 17).

Entradas: S/. 7 (general) y S/. 3 (niños y adolecentes de 5 a 17 años, docentes y universitarios con carnés) en Joinnus. Menores de 5 años y adultos mayores de 65 años entran gratis.