LIF Week: Los viajes de Yirko Sivirich como inspiración
Redacción EC

Las colecciones de Yirko Sivirich, hasta el momento, siempre cuentan una historia: su historia. La primera que presentó en LIF Week se llamó "Ica", ciudad en la que nació; la siguiente: "Caribbean Navy", como una especie de homenaje a sus amigos. Para la edición pasada armó una colección dedicada a sus perros. Para esta última, el diseñador presentará una propuesta inspirada en sus vacaciones. 

El cielo, el mar y la arena fueron los elementos principales, pues este año ha viajado a Puerto Vallarta y Punta Cana. En enero, además, visitará Hawái. "Entonces habrá mucho azul cielo, azul de mar y un poco de verde. Desde lo más claro hasta lo más oscuro", comenta Yirko Sivirich desde su tienda en Miraflores. 

Aunque el diseñador confiesa que sus vacaciones han sido un completo relajo. Y bromea que ha podido visitar estos lugares paradisiacos gracias a que planea sus viajes con mucho tiempo de anticipación. "Voy a dar consejos de viajes cuando vengan a la tienda", dijo entre bromas con la conductora de El Comercio, Lorena Salmón. 

Recuerda "G-20", la colección más personal de Yirko Sivirich que presentó en la última edición de LIF Week.

TAGS RELACIONADOS