Directivos de Marvel quedaron más que impresionados con el trabajo de Chloe Zhao y firmaron contrato de inmediato. (Foto: Marvel)
Directivos de Marvel quedaron más que impresionados con el trabajo de Chloe Zhao y firmaron contrato de inmediato. (Foto: Marvel)
Redacción EC

En sus 10 años de existencia, ha demostrado que no necesita personajes muy conocidos para hacer millones en la taquilla mundial. La compañía quiere repetir el plato con los "Eternos", saga que llegará al cine por medio de la directora Chloé Zhao.

Según Variety, los directivos de Marvel quedaron gratamente impresionados con el trabajo de la directora y decidieron firmar el contrato lo más antes posible para iniciar el proyecto.

The Rider, drama western, fue la carta de presentación de Chloé Zhao para lograr el contrato con Marvel. La película ganó el Art Cinema Award en el Cannes Film Festival y fue nominada a cuatro Spirit Awards.

La información también indica que el guión de Eternos estará a cargo de Matthew y Ryan Firpo y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, será el productor.

Jack Kirby fue el creador de Eternos y las historia narra las aventuras de estos seres creados por los Celestiales, quienes jugaron con la genética de los primeros humanos y creando superhumanos.

Aún se desconoce si Eternos tendrá alguna relación con UCM ya que la historia tendrá lugar millones de años antes de la formación de los vengadores y el nacimiento de Iron Man. 

TAGS RELACIONADOS