Anna Wintour defiende portada de Kim Kardashian. (Fotos: Reuters/ AP)
Anna Wintour defiende portada de Kim Kardashian. (Fotos: Reuters/ AP)

Anna Wintourdefendi la muy criticada eleccin de Kim Kardashian para la portada del nmero de abril de la clebre revista Vogue

La eleccin de la controvertida figura de la televisin estadounidensefue muy criticada por tratarse defigura habitualmente presente en los tabloides.

Uno de los placeres de dirigir Vogue, y que forma parte de una larga tradicin de esta revista, es ser capaz de mostrar a quienes definen la cultura en un momento dado, que hacen que las cosas se muevan y cuya presencia en el mundo () ejerce influencia sobre la manera en que lo percibimos. Pienso que todos podemos estar de acuerdo en que Kim y Kanye juegan ese papel actualmente, respondi Anna Wintour.

La editora tambin se refiri a los rumores segn los cuales ella no quera saber nada de Kim Kardashian y que su presencia en la portada se dio por una suplica deKanye West.

Nada de eso hizo (l) y la idea (de la eleccin de Kardashian) fue totalmente nuestra, dijo Wintour.

En Twitter, la actriz Sarah Michelle Gellar anunci su intencin de dejar de ser suscriptora de la revista. Nada tiene que ver con moda, sostuvieron igualmente Tom Fitzgerald y Lorenzo Marquez, blogueros de moda. Es el fin del mundo, lanz la revista canadiense Flare. Otro usuario de las redes sociales habl de una profanacin.



Kim Kardashian se dijo por su lado muy satisfecha, ante sus 20 millones de seguidores en Twitter, de que un sueo se haya convertido en realidad.