MDN
Chiara Ferragni: la bloguera y su hermana, reinas de las redes - 1
Redacción EC

Chiara Ferragni no es cualquier bloguera. Ella emplea a unas 14 personas en su equipo, y ha conseguido hacer de su web, , un negocio de 8 millones de dólares anuales. Es más, hace poco, la italiana se convirtió en la primera -y única bloguera- en aparecer en la lista de "30 creativos menores de 30" de la revista Forbes, pues además de contar con 4 millones de seguidores en Instagram, es dueña de una línea de zapatos que vende en 25 países. Cada uno cuesta, aproximadamente, 300 dólares. 

Esta es la que le da los 70% de sus ganancias. El resto lo obtiene gracias a  colaboraciones solo con marcas de lujo como Louis Vuitton o Tiffany & Co, y de consumo más masivo, como Steve Madden. Dentro del mundo de las blogueras de moda, Chiara parece inalcanzable (e imparable). Desde su primera publicación, ha cambiado mucho su estilo, así como también sus gustos. Además, le ha sacado provecho a que tiene un físico que llama la atención a las marcas. Así, ella misma es la modelo de algunas campañas.

TODO EN FAMILIA
La hermana menor de Chiara, Valentina quiere seguir sus pasos. Aún no llega a un millón de seguidores en Instagram; pero sin duda está en camino. Valentina tiene su propio estilo, pero es muy parecida a su hermana mayor. Tal parece que ambas han encontrado su trabajo ideal. Su principal herramienta: un celular con cámara.  

Contenido sugerido

Contenido GEC