Dolce & Gabbana: cuando la pareja soñaba con tener un hijo
Dolce & Gabbana: cuando la pareja soñaba con tener un hijo
Redacción EC

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y no siempre estuvieron en contra de que las parejas homosexuales tuvieran hijos. Si bien actualmente protagonizan una polémica por declarar estar en contra de que las parejas gay tengan hijos gracias a vientres de alquiler o de otros modos, en el año 2005 los diseñadores -que fueron pareja- declararon a "" que deseaban recurrir a la fertilización in vitro para convertirse en padres.

En la portada, que puedes ver líneas más abajo, se ve a los modistos rodeados por cuatro bebes, mientras en la entrevista que acompaña a la sesión fotográfica Gabbana no ocultaba su deseo de ser padre.



"Supongo que no se puede tener todo en la vida. También está privado de algo hermoso. La vida sigue un curso natural, algunas cosas no se pueden cambiar. Una de ellas es la familia, dijo Domenico Dolce.

"Mi sueño es tener un bebe, no adoptar porque no me siento lo suficientemente fuerte. Quiero un hijo biológico, que sea fruto de mi esperma, concebido por inseminación artificial. No tendría sentido para mí hacer el amor a una mujer que no amo", añadió el diseñador.

A su vez, Stefano Gabbana comentó que había dicho a una amiga suya que si le gustaría ser madre de su hijo.

Estas declaraciones contrastan con las que la pareja dio a la revista "Panorama", donde dijeron estar en contra de las "familias no tradicionales" y llamaron "bebes sintéticos" a los niños concebidos por fecundación in vitro. ("El Universal", GDA/ El Comercio)

TAGS RELACIONADOS