Tommy Hilfiger present en Nueva York su ltima coleccin, con un estilo ms urbano y desenfadado al que nos tiene acostumbrados la marca y en la que ha colaborado la millennial del momento, la modelo de 21 aos Gigi Hadid.En Instagram han creado el hashtag TommyxGigi.

El nuevo Hilfiger parece querer dejar atrs el estilo preppy dirigido a los jvenes blancos y rubios y querer amplir su pblico potencial con un estilo ms cerca del rap, la cultura urbana con la que en ltimo termino se identifica todo adolescente estadounidense sin importar su raza.

It was a solid team effort! Catch all the looks from GigiHadid amp;amp; Tommyamp;#39;s amazing #TOMMYNOW runway collaboration: tom.my/now #NYFW #TOMMYXGIGI voguemagazine

Un vídeo publicado por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el




Menos pantalones de pinzas y ms vaqueros cados, menos blazers con botonaduras doradas y ms sudaderas con capucha. Todo lo que era sacrilegio para el viejo Tommy Hilgifer, ahora est permitido.

Como prenda fetiche del nuevo look de la firma, los calcetines de por encima de la rodilla, que no veamos desde los aos noventa.

Para mostrar esta nueva lnea con vocacin adolescente, la marca ha salido de las direcciones habituales de la Semana de la Moda y ha plantado su pasarela en uno de los muelles del bajo Manhattan, convertido para la ocasin en un autntico parque de atracciones al estilo de Coney Island.

No one throws a party like a #TOMMYXGIGI party. Rides, games, models, and more! Catch all the moments from the Tommy Pier and find your new favorite outfit at tom.my/now #TOMMYNOW #NYFW

Un vídeo publicado por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el