Jessica Newton anunció la suspensión del certamen Miss Perú. (Foto: Organización Miss Perú)
Jessica Newton anunció la suspensión del certamen Miss Perú. (Foto: Organización Miss Perú)
Redacción EC

Jessica Newton, presidenta de la Organización , anunció en sus redes sociales que el certamen nacional de belleza queda pospuesto “en solidaridad con todo lo que está sucediendo en la coyuntura de la vacancia presidencial”. A través de Instagram compartió un extenso comunicado en el que explica los motivos de su decisión.

MIRA: Jessica Newton: “La belleza hay que celebrarla en todos sus colores y formas”

Además, exhortó a los “dirigentes políticos” a que no hagan caso omiso a las marchas y “escuchen la voz de tantos peruanos”. “Quiero hacer de conocimiento público que como responsable de la Organización Miss Perú nunca he utilizado mi posición ni la de mis reinas para tomar una postura política y aún frente a la pandemia mundial que atraviesa el mundo entero buscamos la mejor alternativa para seguir trabajando unidos en todo el Perú”, inició en su misiva.

“Es justamente por nuestro país, que hoy tomo la decisión de posponer el certamen nacional en solidaridad con todo lo que está sucediendo en la coyuntura de la vacancia presidencial exhortando a todos los dirigentes políticos a que escuchen la voz de tantos peruanos que están en las calles defendiendo nuestra constitución, base fundamental de la democracia”, agregó Jessica Newton.

Asimismo, la carta también asegura que no solo es responsabilidad de los jóvenes velar porque las elecciones presidenciales se realicen en abril de 2021.

“Esta generación que hoy levanta la voz no es la única responsable de velar porque las votaciones presidenciales se lleven a cabo el próximo abril 2021, sino que es tarea de todos elegir a los líderes que en nuestra representación deberán gobernar el país teniendo como único interés servir al Perú y a todos los peruanos”, puntualizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Jessica Newton emocionada por la relación de Cassandra y Deyvis

Jessica Newton ya quiere ver a un bebé de Cassandra y Deyvis. (En Boca de Todos / América)
Jessica Newton ya quiere ver a un bebé de Cassandra y Deyvis. (En Boca de Todos / América)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS