Todo va quedando listo para la gran final del en los Tyler Perry Studios de Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Las 90 candidatas participantes se encuentran compartiendo gratos momentos en la ciudad anfitriona y la representante local, Kelin Rivera (Miss Perú 2019), decidió mostrarlo a través de redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, Kelin Rivera mostró algunas actividades previas a la ceremonia principal. Entre ellas destacan, paseos turístico y ensayos en pasarela.

En un breve video, la modelo arequipeña lució uno de sus maquillajes especiales a cargo de Helber Vaquero.

Como se recuerda nuestra Miss Perú Kelin Rivera tiene la oportunidad de participar en el Miss Universo 2019, tras haber ganado el Miss Perú 2019. La representa de Arequipa se coronó como la sucesora de Anyella Grados, luego que esta fuera destituida por infringir las reglas de conducta.

El Miss Universo 2019 contará con un total de 90 modelos provenientes de todo el mundo. Se transmitirá por medio del canal de cable Telemundo desde las 5:00 p.m. (hora central de EE.UU.) y 6:00 p.m. (hora del Perú y del este de EE.UU.).