Redacción EC

La cantantese ha ganado el reconocimiento del mundo no solo por su talento sino por su trabajo. El éxito de la película "A Star is Born" que protagoniza, fue solo el empujón que necesitaba para ser una artista completa.

Lady Gaga llegó a los "Premios de Artistas Patronos del 2018" celebrados el pasado jueves por la noche en el Centro Wallis Annenberg en Beverly Hills, California, vistiendo un vestido color rosa con el cual tomaba la pose de una bailarina para los fotógrafos.

Definitivamente este es look simple y recatado sorprendió a todos los asistentes a la sede de la Fundación SAG-AFTRA; pues sería la primera vez que la actriz y cantante de 32 años usa un atuendo como este.

Recordemos que Gaga siempre aparecía en las galas con atuendos sumamente excéntricos que mostraban su personalidad; sin embargo, ya desde hace un tiempo es evidente el cambio en su armario. 

Por otro lado, la noche para la artista fue para celebrar; pues fue honrada con el Premio a la Inspiración de los Artistas, gracias a su esfuerzo y trabajo realizado.

TAGS RELACIONADOS