Mario Testino fotografió a Cara Delevingne y Eddie Redmayne para campaña de Burberry en 2012. (Fotos: Difusión/ Agencias)
Mario Testino fotografió a Cara Delevingne y Eddie Redmayne para campaña de Burberry en 2012. (Fotos: Difusión/ Agencias)
Redacción EC

Burberry, importante firma británica de modas, anunció que se desvinculará de , fotógrafo con el que trabajó sus principales campañas publicitarias, hasta que se resuelvan las .

Un vocero de la empresa aseguró, , que no tienen planeado trabajar con Mario Testino por un tiempo indeterminado.

"Nos tomamos las acusaciones de esta naturaleza con mucha seriedad. Burberry tiene un compromiso por un entorno seguro y justo de trabajo y tenemos una política de tolerancia cero cuando se trata de cualquier tipo de acoso, abuso o discriminación", afirmó el representante de la firma.

De acuerdo al mismo reporte de "The Guardian", al igual que Burberry, también ha puesto en duda su trabajo con Mario Testino el diseñador Michael Kors, para el que el peruano había sido comisionado en el pasado en varias de sus campañas.

Al igual que estas firmas, Condé Nast, editora de revistas como "GQ", "Vogue" y "W", anunció que ha suspendido sus labores con Mario Testino hasta que se aclaren las denuncias.

TAGS RELACIONADOS