Redacción EC

Glamour, celebridades, belleza, irreverencia y mucha creatividad. Desde 1995, la gala del Metropolitan Museum, o simplemente la , se ha convertido en mucho más que un evento para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. Presidida por la editora en jefe de "Vogue US", Anna Wintour, la MET Gala es la más exclusivas y extravagante de las fiestas en Nueva York. Y su alfombra roja la más llamativa de las que se realizan anualmente.



Este año, la MET Gala se inspirará en "Notes on Camp", el ensayo que hizo despuntar en 1964 a la fallecida escritora estadounidense Susan Sontag.

Lady Gaga y Harry Styles, la tenista Serena Williams, el diseñador Alessandro Michele y la propia Wintour, quien, además, es la que elige a los invitados, serán los anfitriones de la velada que podrás ver en vivo, sin importar tu ubicación geográfica. Aquí te contamos cómo.

HORARIOS Y CANAL EN TV
La alfombra roja será transmitida por dos canales de pago de la TV por cable en América Latina y EE.UU: E! y TNT. Estos son los horarios disponibles por país.

Horarios de transmisión de TNT:

Perú: 4 p.m.
Colombia: 4 p.m.
Chile: 5 p.m.
Panamá: 4 p.m.
Venezuela: 5 p.m.
Ecuador: 4 p.m.
Argentina: 6 p.m.
México: 4 p.m.

Horarios de transmisión de E!:

EE.UU: 5 p.m. (zona ET), 2 p.m. (Zona PT)
Perú: 4 p.m.
Colombia: 4 p.m.
Chile: 5 p.m.
Panamá: 4 p.m.
Venezuela: 5 p.m.
Ecuador: 4 p.m.
Argentina: 6 p.m.
México: 4 p.m.

STREAMING OFICIAL
, la transmisión de la alfombra roja se extenderá durante 2 horas. E!, además de emitirla por TV, tendrá streamings oficiales en Hulu y YouTube TV.

En Facebook, se ha reportado que "Vogue" tendrá un streaming con toda la cobertura en su página oficial.

TAGS RELACIONADOS