Redacción EC

El  prometía una noche de explosión de ironía, la sátira, el humor negro y la exageración su máximo estado. Bajo esta premisa se desarrolló el evento de moda que este año siguió la tendencia titulada "Camp: Notes of Fashion" en Nueva York.

Sin duda, dejó la valla alta al ser la primera en llegar con un extravagante vestido color fucsia. Cuando los asistentes se encontraban atónitos con la entrada magistral de la cantante, ella demostró que no había acabado. En la alfombra rosa, Gaga mostró no uno, sino cuatro looks conforme hizo su ingreso. 

Otra de las figuras que también sorprendió fue la ex chica Disney . La artista, quien vistió de Tommy Hilfiger, se convirtió en Cenicienta con la finalidad de cerrar de una forma artística su etapa como estrella de la franquicia Disney.

La actriz, además, hizo una escena en la alfombra rosa cuando su acompañante (el estilista Law Roach) sacudió la varita mágica y, al mismo estilo de hada madrina, logró que el vestido de la joven se ilumine. Zendaya compartió en redes sociales un vídeo en el que mostró cómo lograron el resultado.

CUOTA MASCULINA
Uno de los hombres que destacó en el evento fue , quien fue una de las pocas figuras masculinas que arriesgó con un look de acuerdo a la temática del evento.

Recordemos que el MET Gala es organizado desde 1995 por Anna Wintour. El evento realiza anualmente con la finalidad de recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual.