Miss Supranational 2019: Esta fue la respuesta de Janick Maceta en la ronda final del certamen. (Foto: Captura de video)
Miss Supranational 2019: Esta fue la respuesta de Janick Maceta en la ronda final del certamen. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

¡Gran sorpresa! La modelo Janick Maceta, representante peruana en el Miss Supranational 2019, clasificó a la ronda final del certamen y compitió por convertirse en la sucesora de la puertorriqueña Valeria Vazquez.

La modelo fue elegida entre las 77 candidatas alrededor del mundo que participaron en el certamen de belleza que se desarrolló en la ciudad de Katowice, provincia de Alta Silesia, en Polonia.

En la ronda final de preguntas, Janick Maceta fue consultada por cómo podrían los hombres empoderar a las mujeres en una industria dominada por ellos. Ella puso de ejemplo su rol como ingeniera de sonido.

“Como una mujer que trabaja en un sector dominado por los hombres como la ingeniería de sonido, todavía tengo esas miradas sobre mí, la gente se sorprende cuando me ve ¿Por qué? Soy una mujer empoderada y un ejemplo al hablarles, demostrándoles que puedo hacer lo que quiera viviendo en una época en la que todas las mujeres podemos hacerlo”, expresó.

“No tenemos que quedarnos calladas, no tenemos que dejar de hacer lo que queremos hacer. Somos mujeres, somos poderosas, hermosas y podemos hacer todo lo que necesitamos”, añadió en su declaración.

Finalmente, la peruana logró ubicarse en el tercer lugar del certamen, siendo la representante de Tailandia, Anntonia Porsild, la ganadora.