Redacción Luces

Los (MTV Video Music Awards) reunieron a decenas de artistas nominados para una gala de alegría, pero también de seguridad. Con la pandemia del Covid-19, los artistas tuvieron que desenvolverse en el escenario con mascarillas. Eso sí: ninguno de ellos usó mascarillas al estilo de .

En cada una de sus apariciones en pantalla, la cantante utilizó un atuendo distinto en colores y forma, con mascarillas distintas; sea para recibir cada uno de sus cinco premios, para cantar junto a su colega Ariana Grande o para posar con las estatuillas antes mencionadas.

LADY GAGA: TODOS SUS PREMIOS EN LOS MTV VMA 2020

  • Artista del año
  • Canción del año por “Rain on me”
  • Mejor colaboración por “Rain on me”
  • Mejor cinematografía por “Rain on me”
  • Tricon Award

En su presentación final, al recibir el premio Tricon entregado por primera vez en la historia de los MTV VMA, Lady Gaga dio un mensaje: todos aquellos que se quedan en sus casas son héroes, esto al evitar la propagación del Covid-19. “Ponte máscara, es una señal de respeto”, resaltó.

UNA GALA DISTINTA

Este 2020, los MTV VMA no tuvo una sola sede; sino que los artistas se dejaron ver en múltiples escenarios de nulo o escaso público por toda la ciudad de Nueva York. La primera presentación se llevó a cabo en lo alto del edificio 30 Hudson Yards de Manhattan.

Otros artistas, en cambio, grabaron sus performances de manera anticipada, como es el caso de Machine Gun Kelly, quien se llevó el primer premio de la noche. Lo mismo se repitió con los cantantes surcoreanos de BTS, quienes se llevaron todos los premios a los que fueron nominados. Revisa aquí la lista completa de ganadores.

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la covid-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

VIDEO RELACIONADO

Jaden Smith se emociona por presentación de BTS en los MTV VMA 2020

Jaden Smith se emociona por presentación de BTS en los MTV VMA 2020
MTV VMA 2020: Jaden Smith se emocionó con los BTS.

Maluma deslumbró cantando ‘Hawái’ en los MTV VMA

Maluma deslumbró cantando 'Hawái' en los MTV VMA
Maluma deslumbró cantando 'Hawái' en los MTV VMA

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS