Los restos de Karol Castillo, la Miss Perú Universo 2008 que falleció a mediados de este mes en Australia por un problema cardíaco, llegaron a Lima para ser enterrados el día viernes en su natal Trujillo.

Erick Weston, de la empresa Coordinador Eurpamerican Assistance, seguro contratado por Castillo que se encargó de las gestiones para la repatriación de los restos, explicó en declaraciones a Canal N que la gestión se realizó de manera rápida gracias a una gestión solidaria de muchas entidades, entre ellas la cancillería.

A su vez, el hermano de la modelo, Paul Castillo, explicó el jueves 25 de abril en el velatorio de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima (Avenida Armendáriz 350, Miraflores), de 9 am a 9 pm se realizará el velatorio. A las 5pm habrá una misa de cuerpo presente.

Karito continuara su regreso a la ciudad de Trujillo al día siguiente, donde también se le ofrecerá una ceremonia y su respectiva despedida, explicó Paul Castillo en su cuenta de Facebook.

Karol Castillo, de 23 años de edad, falleció el 11 de abril del presente año tras sufrir un paro cardíaco. Ella se encontraba en Australia como integrante del staff de preparadores del Miss Teen.