Sarah Jessica Parker halagó el estilo de Natalie Vértiz [VIDEO]

Ya alejada de "Esto es guerra"  continúa explorando nuevas facetas en la televisión. Responsable de la conducción del bloque de espectáculos de América, viajó como reportera de este programa para entrevistar a , actriz que ganó fama internacional con "Sex and the City".

Si bien la entrevista fue breve, la ex reina de belleza peruana tuvo tiempo de conversar con la celebridad sobre los lugares que más le gustan de Nueva York, la ciudad donde vive y de la que se ha convertido en un símbolo, y sobre los recuerdos de su visita al Perú.

"Me gusta Nueva York porque puedes caminar mucho y siempre hay algo que ver", le contó Sarah Jessica Parker a Natalie Vértiz, a quien luego le dijo sobre el Perú: "Recuerdo que fui al restaurante Central. Allí fue donde comí ceviche, fue increíble. Estuvimos en el restaurante con todos los chefs, fue un día genial. También me encantó visitar el museo de Mario Testino, estuvimos poco tiempo pero la pasamos genial".


EN VIDEO: Sarah Jessica Parker en diálogo con la prensa peruana. (Foto: El Comercio)

Finalmente, Sarah Jessica Parker halagó el look de Natalie Vértiz, cuando esta le pregunto si era cierto que le disgustaba que le pregunten sobre moda. "No me molesta, es que me gusta que luzcan como ellos mismos. Por ejemplo, me gustó cuando entraste luciendo ese enterizo, porque eres alta y tienes esta hermosa figura y te conoces y sabes con lo que te sientes bien cuando sales", le dijo la actriz.