Sarah Jessica Parker: "Perú es uno de mis países favoritos"
Sarah Jessica Parker: "Perú es uno de mis países favoritos"

(51), conocida principalmente por interpretar a Carrie Bradshaw en la serie "Sex and the City", ha logrado ser mucho más que una estupenda actriz. También es directora y productora de cine y teatro, empresaria, diseñadora de zapatos; además de madre de tres niños y activista solidaria.

En entrevista con "Ellos & Ellas" de "Caretas",  Sarah Jessica Parker recordó su último viaje a Perú, donde  recorrió museos y degustó diversos platos tradicionales de nuestro país.

"Fue un viaje fantástico y uno de los países favoritos que visitamos. Como grupo, y a mí personalmente, no solo me gustaron los museos, sino que me encantó la comida, los pompones de colores y la artesanía de sus mercados, y el hecho de poder caminar y conocer. También me llamó mucho la atención la diversidad de su gente", comentó Sarah Jessica Parker.


Sarah Jessica Parker en diálogo con la prensa peruana. (Foto: El Comercio)

Jessica Parker dijo, además, que espera regresar pronto a nuestro país, pero esta vez, para visitar Cuzco. "El Perú es un país que se puede recorrer por semanas y semanas y no llegar, ni siquiera, a raspar la superficie de lo hermoso que es".

En otro momento de la entrevista, la actriz de "Sex and the City" se refirió a lo que falta por hacer en culturas tan machistas como las latinoamericanas. "Uno puede hacer declaraciones clichés sobre los latinos y su tendencia a ser más "machos", pero en realidad yo no sé si EE.UU. ha evolucionado mucho más en términos de dar las mismas oportunidades a las mujeres que a los hombres. Tampoco que la igualdad, que debería de existir, exista”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS