Sarah Jessica Parker visitó museo de Mario Testino en Lima
Redacción EC

La estrella de "Sex in the City"  sigue sorprendiéndose por los atractivos de nuestra ciudad y la cultura andina. Esta vez no escatimó elogios a la trayectoria del fotógrafo peruano Mario Testino

"Él me ha tomado varias fotos para portadas de revistas. He trabajado mucho con Mario", recordó la actriz que está de visita en Lima invitada por la tienda por departamentos Ripley.

En diálogo con el noticiero "América Noticias", Sarah Jessica Parker resaltó como parte del tour por Lima la visita al Museo MATE, de Mario Testino, en el distrito de Barranco. "No sabía que tenían tan hermosos museos", comentó.

"Él (Mario Testino) es muy talentoso y su museo es genial", dijo Sarah Jessica Parker.


(Video: América TV)

La actriz estadounidense comentó el interés que despertó en ella las prendas de vestir con diseños andinos que compró en un mercado de Miraflores. "Compramos todos los que estuvieron disponibles", dijo.

Parker adelantó que utilizará la moda andina como inspiración para sus nuevos diseños. Anoche en su presentación en la Huaca Pucllana, la actriz y productora lució un sombrero hecho con pompones andinos que compró el domingo.

LEE TAMBIÉN...