“5 meses 🙈 Les juro que sólo es un bebé Y unas pizzas 😋”, escribió Mon Laferte. (Foto: Instagram @monlaferte).
“5 meses 🙈 Les juro que sólo es un bebé Y unas pizzas 😋”, escribió Mon Laferte. (Foto: Instagram @monlaferte).
Redacción EC

La cantante chilena sorprendió, a sus más de tres millones de seguidores en Instagram, al mostrar su avanzado estado de gestación. Tal como ella mencionó el mes de octubre ha cumplido cinco meses de embarazo.

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ bromeó sobre lo avanzado que está su embarazo, lo que generó la reacción de miles de sus seguidores, quienes le desearon una feliz culminación de su gestación.

5 meses 🙈 Les juro que sólo es un bebé Y unas pizzas 😋”, escribió Mon Laferte como leyenda de su foto y de inmediato sus seguidores le regalaron cerca de 500 mil ‘likes’ y miles de comentarios.

MIRA: Estreno de Drama Jirisan sin OST: ¿Cuándo se lanzará la canción?

Uno de ellos fue de su colega española, la cantante Ana Torroja: “Te ves bellísima!! Felicidades y disfruta la aventura de ser madre”. Lo propio hizo el actor mexicano Bruno Bichir y la reconocida cantante Gwen Stefani, quien le escribió: “Felicidades”.

Recordemos que Mon Laferte mantiene una sólida relación con su novio mexicano Joel Orta, vocalista y de agrupación ‘Celofán’ y actualmente es su jefe de producción. La relación inició el 2019, pero recién el 14 febrero de este año la cantante presentó a Joel como su pareja.

Mon Laferte (Instagram @monlaferte)
Mon Laferte (Instagram @monlaferte)

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.


TAGS RELACIONADOS