Los 2017 MAMAs al pop asiático tuvieron su segunda fecha en Yokohama con colaboraciones estelares. (Foto: YouTube)
Los 2017 MAMAs al pop asiático tuvieron su segunda fecha en Yokohama con colaboraciones estelares. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Y llega el día del evento central de los “” este 1 de diciembre desde el AsiaWorld-Expo de Hong Kong. Tres horas de entregas y espectaculares actuaciones de , , , y más, junto a la conducción de los actores Song Joong Ki y Park Bo Gum, la cual podrás ver a través de la página oficial de .

Dos horas antes al evento también podrás seguir la llegada de los ídolos a la alfombra roja vía Twitter oficial de la cadena , y votar para el premio “Best Asian Style” twitteando con los hashtags #MAMARedCarpet mas el #NombreDeTuArtista. Además contarán con una transmisión especial paralela al show desde el llamado “Blue Room”, donde los ganadores darán agradecimientos tras sus victorias.

Entre los premios a entregar están el de álbum y artista del año, mejor grupo masculino y femenino, mejor video y mejor artista femenina, y entre los ya anunciados se encuentran el de “Canción del año” y “Mejor Performance de Baile Femenino” para Twice, “Elección Global de los Fans” para EXO, “Mejor Nuevo Artista Masculino” para Wanna One, y “Mejor Actuación de Baile Masculino” y “Artista Favorito Mundial” para Seventeen.

Los premios MAMAs, que iniciaran dirigidos al kpop en 1999, se darán este año en tres países distintos con planes de expandirse a todo el continente asiático. Dos eventos ya fueron llevados a cabo este pasado 25 de noviembre en Vietnam, con actuaciones de Wanna One y Seventeen, y este 29 en Japón con la participación de Twice, EXO-CBX y una colaboración especial entre el inactivo IOI y las ídolos del jpop, AKB48.

Horarios:

México: 5:00 a.m.
Perú y Colombia: 6:00 a.m.
Chile y Argentina: 8:00 a.m.
España: 12:00 p.m.

Contenido sugerido

Contenido GEC