5 Seconds of Summer en Lima: banda confirma su llegada al Perú
5 Seconds of Summer en Lima: banda confirma su llegada al Perú
Redacción EC

Las estrellas juveniles seguirán llegando a Lima en el 2017. Durante la presentación de Justin Bieber en Lima se anunció la próxima llegada de , agrupación oriunda de Australia que lidera los ránkings musicales en el mundo.

La banda, integrada por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin, visitará el Perú en el marco de su primera gira por América del Sur.

Considerados actualmente como una de las bandas más importantes en su género, la historia de 5 Seconds of Summer inició en 2011 en Sydney, Australia. Su álbum debut llegó en el 2014 bajo el mismo nombre de la banda y rompió records de ventas, logrando certificaciones de platino en distintos paises donde sus éxitos "She Looks So Perfect", "Don’t Stop", "Amnesia" y "Good Girls" se posicionaron en las cimas de las listas de pedidos.

El concierto de 5 Seconds of Summer en Lima se realizará el 6 de septiembre en Lima. El evento es organizado por Move Concerts, los mismos responsables de los shows de Justin Bieber, Linkin Park y Ed Sheeran en el Perú.

LEE MÁS EN...